Expropiaciones

RECLAMACIÓN DE JUSTIPRECIOS EN EXPROPIACIONES URBANÍSTICAS FORZOSAS. 

Redactamos informes de reclamaciones de expropiaciones forzosas de terrenos. Si usted no está de acuerdo con el justiprecio de la expropiación nosotros se lo recalculamos de nuevo. Realizamos Tasaciones de terrenos expropiados con criterios de mercado inmobiliario actualizado. Nos basamos en la realidad del mercado de solares para calcular el precio por metro cuadrado que vale el terreno expropiado, casi siempre nos sale superior el importe a abonar por parte de la administración que nos debe indemnizar. Además gestionamos los cobros de terreno en especie, es decir tasamos el terreno que la administración nos entrega a cambio del expropiado.

expropiaciones-valencianas
Reclamaciones de indemnizaciones por terrenos expropiados.

Somos un equipo de abogados urbanísticos, arquitectos, ingeniero y Topógrafos que redactan reclamaciones por expropiaciones.

Además reclamamos la reversión de los terrenos una vez ha cesado la actividad que justificó la declaración de utilidad pública sobre el terreno expropiado. Solicitamos la devolución por parte de la administración del terreno ocupado si éste ya no se utiliza para la causa de su expropiación.

Entregamos un plano Topográfico del terreno que no se ha expropiado para que se pueda saber cuantos metros cuadrados quedan sin expropiar y rehacer las escrituras y actualizar Catastro. Además medimos por Topografía el terreno que si se ha expropiado para comprobar si los metros cuadrados que nos dicen haber expropiado son reales o por el contrario nos han quitado más metros de los que nos dicen. Si hubiera un error lo reclamamos ante la administración con un informe y con el plano Topográfico.

Recordemos que los Proyectos de Expropiación son expuestos públicamente durante un mes para poder formular alegaciones si fuera necesario. Nosotros asesoramos y gestionamos estas alegaciones económicas o de errores de titularidad ante los ayuntamientos. Transcurrido este mes se aprueba el expediente expropiatorio y ya no se pueden reclamar errores pero sí indemnizaciones económicas. Para la realización de la Tasación Contradictoria se dispone de un plazo de un mes desde la notificación al titular del terreno de la hoja de aprecio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s